image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

CONVERSION DE GARAJES

Sabia usted que el gobernador de California acaba de pasar una nueva ley permitiéndole convertir su garaje en un apartamento con cocina y baño? En homefor2 hacemos que ese proceso sea rápido y efectivo. Con mas de 17 años de experiencia,nosotros nos encargaremos de todo. Diseño, planos, permisos, préstamo, construcción, y renta. Sabia usted que su garaje le puede generar un promedio de $1200 al mes en renta?

PERMISOS Y CODIGOS DE CONSTRUCCION

Si planea renovar cualquier parte de su casa, tendra que averiguar si necesita permisos de construcción. Aunque hay algunas excepciones a estas leyes, una conversión de garaje definitivamente necesitará permisos. Usted esta creando un nuevo espacio de vida que requerirá la alteración de las paredes el recableado de los paneles eléctricos. Ambas cosas requieren el permiso de su municipio local. Si bien puede parecer que está haciendo un trabajo interno, y por lo tanto no importa, puede enfrentar multas importantes por no adquirir los permisos adecuados. El codigo de construcción tiene la misma importancia. Codigo de construcción es una colección de noemas de seguridad que todos los edificios deben cumplir. Si planea alquilar su departamento nuevo a los inquilinos, se le requerirá que cumpla con el codigo de contrucción. Su espacio no puede pasar la inspección sin cumplir con estos requisistos de seguridad. Incluso si usted no esta planeando alquilar su garaje, usted querra cumplir con el código de construcción si alguna vez planea vender su casa.

DURANTE LA RENOVACION

Hay varios pasos y consideraciones que entran en la conversión de un garaje en un apartamento. Cuando usted mira el propósito original del edificio, era una unidad de almacenaje para su carro. Sin embargo, usted está creando un espacio de vida y que requiere una construcción importante. Su garaje comienza como lienzo en blanco, y usted está reconstruyendo la estructura interior para crear el espacio en el que desea vivir. Esto incluye todo, desde elementos básicos de construcción a las utilidades.